English
Русский
Español
汉语

Inicio
La Compañía
Automóviles de América del Norte
Automóviles de otros mercados
Projectos Especiales
Ofertas especiales
Yates y Botes
Contacto y Presupuestos
 
 
 

BUK-Auto – se estableció en el año 2003 por varios comerciantes profesionales de automóviles, cada uno tienen más de 20 años de experiencia global en el mercado automovilístico.

Hemos creado una extensa red de proveedores y clientes alrededor del mundo. Sólo negociamos con carros nuevos y solamente vendemos a compañías y personas individuales involucradas en el negocio de automóviles.

Desde el año 2003 miles de carros se han vendido cada año con entregas desde una unidad hasta varios cientos. Siempre encontramos la forma más económica, rápida y conveniente para la entrega de los automóviles adquiridos.

Si usted está buscando carros, nosotros le ayudaremos a encontrarlos. Si usted tiene carros en existencia para vender, no importando cuantos, nosotros le encontraremos clientes. No importa donde se encuentre: en Europa, en Asia, en América o en Africa, no importa si usted es un comprador o proveedor – en BUK-auto usted encontrará un socio fiable.

Tenemos amplia de negocios con los países de Asia, en primer lugar, China. Pero tenemos un montón de experiencia en el trabajo con otros mercados: Rusia y la ex Unión Soviética, Europa del Este, los Balcanes y la Unión Europea.