English
Русский
Español
汉语

Inicio
La Compañía
Automóviles de América del Norte
Automóviles de otros mercados
Projectos Especiales
Ofertas especiales
Yates y Botes
Contacto y Presupuestos
 
 


Una de las direcciones del negocio de nuestra compañia, BUK Auto, es de abastecer una nueva marca de vehiculos a Minerias, petroleras, compañias de construcción, organizaciones de ayuda y asistencia y organizaciones de desarollo.


Mantenemos en existencia alrededor de 200 - 300 vehiculos en los siguientes modelos listos para una entrega inmediata en cualquier parte del mundo:

- Toyota Landcruiser HZJ76
- Toyota Landcruiser HZJ78
- Toyota Landcruiser HZJ79
- Toyota Landcruiser 200 y Toyota Landcruiser 150 Prado en
   varios diferentes estilos
- Toyota Hi-Lux
- Toyota Hi-Ace y Toyota Coaster
- Mitsubishi L200
- Mitsubishi Pajero
- Mitsubishi Pajero Sport

Y atravez de nuestros proveedores tenemos acceso a constantes surtimientos de varios miles de vehiculos mas.

Basado en su solicitud podemos hacer a la medida modificaciones a los carros para hacerlos mas idoneos para su projecto unico.


Dependiendo en el tipo de projecto, el terreno y condiciones del tiempo en las cuales se usará el vehiculo, podemos hacer y entragar junto con los vehiculos paquetes de repuestos en los 2 primeros años de aprovechamiento.

Finalmente, encontraremos la formas más efectiva y la solucion logistica rapida para entregar los carros a la puerta de su casa.

Muchas renombradas organizaciones internacionalmente ya estan entre nuestros clientes. Si usted considera usar nuestros servicios le vamos a proveer una lista de referencias.


 

VENTAS DIPLOMATICAS


BUK-Auto tambien tiene una vasta experiencia en entrega de carros a misiones diplomáticas y diplomáticos en todo el mundo. Encontramos el carro que reuna todas sus necesidades y lo entregamos eficientemente en cualquier país donde esté su mision.